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2. Mantener contacto con usted para aclaraciones, sugerencias, quejas, y encuestas para evaluar la calidad de nuestro servicio.
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Así mismo le informamos que nuestra página WEB funciona bajo un centro de datos vía remota, en el cual se almacena toda la información respecto de DATOS PERSONALES y SENSIBLES, por lo que son también ALMACENADOS en dicha plataforma, siendo esto necesario para la prestación de los servicios por usted solicitados, dicha plataforma ofrece seguridad y confidencialidad de los datos personales y para ello cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no puede garantizarse al 100%; por lo que una vez recibidos, se toman todas las precauciones necesarias para salvaguardar la información, en términos de ley.
Usted tiene derecho a conocer cuáles de sus datos personales hemos recabado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). .
Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal, en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberá seguir el procedimiento que a continuación se enuncia:
1.\tElaborar una solicitud, que deberá contener:
a) Su nombre, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
b) Los documentos que acrediten su identidad, o en su caso la de su representante legal.
c) La descripción clara y precisa de:
• Los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO,
• Cuál es el derecho que desea ejercitar y,
• En que consiste el ejercicio de tal derecho.
d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, correspondientes.
2. La solicitud deberá ser dirigida a bluMEDICA y presentada por cualquier vía de comunicación de las enunciadas en el presente aviso de privacidad, en el apartado “¿Cómo puede contactarnos?”.
3. Una vez recibida la solicitud de ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN de datos personales, bluMEDICA, en un plazo máximo de veinte días hábiles, dará respuesta a su petición, y cuando esta se declare procedente se hará efectiva en un término máximo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en que se comunicó a usted la respuesta vía internet, a través del correo electrónico que proporciono para tal efecto.
4. Así mismo, vía internet, mediante el correo electrónico proporcionado por usted, se le enviara la información o datos personales que en su caso nos hubiera solicitado a través del ejercicio del derecho de ACCESO.
5. Por lo que hace al derecho de cancelación u oposición, se procederá conforme a los artículos 106, 107 y 108, del REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE PARTICULARES.
El procedimiento antes descrito es gratuito y se emite sin perjuicio de cualquier otro mecanismo más expedito que podamos establecer y que le daremos a conocer mediante su publicación en la página de internet www.blumedica.mx (Sección Aviso de Privacidad Médicos).
Para cualquier duda respecto del procedimiento antes citado, puede comunicarse, con bluMEDICA, por cualquier vía de comunicación de las enunciadas en el presente aviso de privacidad, en el apartado “¿Cómo puede contactarnos?”, donde serán atendidas todas sus dudas.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos, podremos atender su solicitud o concluir el uso de los datos de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicara que no pueda prestarse el servicio que pretenda solicitar o que este se dé por concluido de manera inmediata.
El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento es el que a continuación se enuncia:
1. Elaborar una solicitud que deberá contener:
a) Su nombre, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
b) Los documentos que acrediten la identidad, o en su caso la de su representante legal.
c) La descripción clara y precisa de:
• Los datos personales respecto de los que se busca ejercer la revocación del consentimiento y las causas de la revocación.
• Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales correspondientes.
2. La solicitud deberá ser dirigida a bluMEDICA y enviada por cualquier vía de comunicación de las enunciadas en el presente aviso de privacidad, en el apartado “¿Cómo puede contactarnos?”.
3. Una vez recibida la solicitud de REVOCACION DEL CONSENTIMIENTO otorgado para el tratamiento de los datos personales, la bluMEDICA tendrá un plazo máximo de veinte días hábiles, para resolver su petición; misma que de resultar procedente, se hará efectiva en un término máximo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en que se le comunicó la respuesta.
El procedimiento antes descrito es gratuito y se emite sin perjuicio de cualquier otro mecanismo más expedito que podamos establecer y que le daremos a conocer mediante su publicación en la página de internet www.blumedica.mx (Sección Aviso de Privacidad Médicos).
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Usted puede solicitar su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con dicha Procuraduría.
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Durante su navegación podrán serle solicitados los siguientes datos:
A)\tPersonales:
• Nombre completo
• Edad/Fecha de nacimiento
• Género (masculino, femenino)
• Domicilio (calle, número, interior, delegación, código postal, ciudad, estado)
• Teléfono fijo y teléfono celular
• E-mail
• En caso de menores de edad o con algún tipo de discapacidad, el nombre, ocupación, teléfonos fijo y celular, e- mail; de padres o tutor.
B)\tFinancieros:
• Domicilio fiscal
• Datos de tarjeta de crédito o débito (número de tarjeta, titular y banco).
• Registro Federal de Contribuyentes
C)\tDatos sensibles:
• Antecedentes médicos y padecimientos actuales, enfermedades hereditarias, información genética y estado de salud en general
• Estudios, tratamientos o prescripciones médicas
• Origen racial o étnico
• Preferencia sexual
Los datos personales que recabamos son utilizados para las siguientes finalidades:
A)\tFinalidades necesarias para la prestación, existencia, mantenimiento y/o cumplimiento de los servicios solicitados:
• Agendar y gestionar citas, con el especialista que usted haya seleccionado, (la cita puede ser presencial, videoconsulta, online o segunda opinión)
• Establecer contacto entre usted y el médico o especialista, que este haya seleccionado.
• Emisión de recetas e informes
• Generar un perfil de usuario, que le permitirá interactuar en el SITIO WEB y contendrá su expediente clínico digital; que únicamente podrán ser consultado por el médico o especialista que haya elegido para consulta.
• Contactarlo para información relacionada con el servicio que solicito en el SITIO WEB.
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bluMEDICA no es responsable de los datos personales, financieros y/o sensibles, que de forma externa al SITIO WEB, usted proporcione al médico profesionista de la salud que haya elegido para consulta o tratamiento.
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Respecto de sus DATOS PERSONALES Y SENSIBLES, le informamos que cuando usted accede al SITIO WEB e ingresa sus datos, se crea un perfil de usuario, y un historial clínico digital al que solo tendrá acceso el o los médicos o profesionistas de la salud, que usted autorice y seleccione en el SITIO WEB, quienes deben cumplir con la normativa para la protección de sus datos personales y tratar sus datos de conformidad con lo establecido en el presente AVISO DE PRIVACIDAD y el AVISO DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB, dichas finalidades no requieren el consentimiento del titular, en términos del artículo 37 fracciones II y VII de la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE PARTICULARES, por lo que el titular otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento y transmisión de sus datos, a los médicos o especialistas del sector médico, que elija del Directorio del SITIO WEB.
Así mismo le informamos que nuestra página WEB funciona bajo un centro de datos vía remota, en el cual se almacena toda la información respecto de DATOS PERSONALES y SENSIBLES, por lo que son también ALMACENADOS en dicha plataforma, siendo esto necesario para la prestación de los servicios por usted solicitados, dicha plataforma ofrece seguridad y confidencialidad de los datos personales y para ello cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no puede garantizarse al 100%; por lo que una vez recibidos, se toman todas las precauciones necesarias para salvaguardar la información, en términos de ley.
Usted tiene derecho a conocer cuáles de sus datos personales hemos recabado, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso).
Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal, en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberá seguir el procedimiento que a continuación se enuncia:
1. Elaborar una solicitud, que deberá contener:
a) Su nombre, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
b) Los documentos que acrediten su identidad, o en su caso la de su representante legal.
c) La descripción clara y precisa de:
• Los datos personales, respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO,
• Cuál es el derecho que desea ejercitar y,
• En que consiste el ejercicio de tal derecho.
d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, correspondientes.
2. La solicitud deberá ser dirigida a bluMEDICA y presentada por cualquier vía de comunicación de las enunciadas en el presente aviso de privacidad, en el apartado “¿Cómo puede contactarnos?”.
3. Una vez recibida la solicitud de ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN de datos personales, bluMEDICA, en un plazo máximo de veinte días hábiles, dará respuesta a su petición, y cuando esta se declare procedente se hará efectiva en un término máximo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en que se comunicó a usted la respuesta vía internet, a través del correo electrónico que proporciono para tal efecto.
4.- Así mismo, vía internet, mediante el correo electrónico proporcionado por usted, se le enviara la información o datos personales que en su caso nos hubiera solicitado a través del ejercicio del derecho de ACCESO.
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